jueves, 20 de noviembre de 2008

Satanás se cree más astuto que un hijo de Dios.

ALGO PARA PENSAR:


Satanás convocó una convención mundial de demonios. En su discurso de apertura el dijo:


¨ No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a la Iglesia. No podemos evitar que lean la Biblia y conozcan la verdad. No podemos evitar que formen una relación íntima con su salvador. Una vez que establecen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos se pierde ¨


¨ Así que déjenlos asistir a sus iglesias; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con Jesucristo ¨.

¨ Esto es lo que quiero que hagan. Distráigalos durante todo el día. ¿Cómo haremos eso? Gritaron los demonios. Manténganlos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes, respondió Satanás.
Tiéntenlos a gastar , gastar, gastar persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 horas al día, para que puedan costearse sus estilos de vida vacíos.


Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos. A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo.


Sobre estimulen sus mentes para que no puedan escuchar esa voz. Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos. A que mantenga constantemente encendidos, en sus hogares, su T.V., DVD y su mundo toque constantemente música mundana.

Llenen las mesas del centro con revistas y periódicos. Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día. Inunden su correo con basura, catálogos, rifas, servicios y falsas esperanzas.

Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas, en la TV, para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfecho co sus esposas.

Mantengan a las esposas demasiado agotadas para amar a su esposo por la noche. Denles dolores de cabezas, si ellas no les dan a sus esposos el amor que ellas necesitan, ellos lo empezarán a buscar en otra parte rápidamente.


Denles, a Santa Claus para que los niños no conozcan el verdadero sentido de la Navidad.

Aún en horas de distracción y esparcimiento háganlos que sean excesivo. Que regresen agotados.

Y cuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas.

¨ Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de su casa ¨.

¡¡Funcionará!!

Finalmente la pregunta es: ¿Ha tenido éxito el Diablo con su plan? ¨
Sé tu juez. Analízate por favor y pasa este mensaje, sino estas tan ocupado ¨.

Dios te bendiga, te saludan: Dave y Elena Shewfelt, y Jamie A. Alfaro.

1 comentario:

Nacido de Nuevo del Agua y del Espíritu dijo...

HOLA QUE DIOS BENDIGA A ESTE MINISTERIO. QUERIDOS AMIGOS LOS INVITO APOYAR DE CORAZÓN ESTA NOBLE CAUSA YO SE QUE HAY MUCHOS JOVENES Y ANCIANOS QUE NO TIENEN NADA DE COMER Y YO ME A PUNTO Y DONO CON TODO MI CORAZÓN. DIOS LOS BENDIGA.