domingo, 7 de diciembre de 2008

¿REALMENTE SERÁ CRISTIANA ANNETTE MORENO?
























!ANNETTE MORENO!
¿Será realmente Annette Moreno una cristiana verdadera? !Pues esta es una buena pregunta! Pues analizemos un poco á esta famosa artista. Pues Annette. Tiene unos gustos meros raros. ¿Cómo puedecer? Un verdadero cristiano no va encontra de las cosas de Dios, como podemos ver en esta foto ella usa colores muy fuertes, como el negro, el color negro no es de Dios. Y, Annette. Usa mucho lo negro, te pregunto; ¿Sabes que significa lo negro? ! Pues lo negro quiere decir: maldad, oscuridad, muerte, dolor, sufrimiento. Pues un cristiano no deve apoyar esta sircustancias! Estos es estar en contra de la sana doctrina de Jesucristo Observa bien las fotografias de Anntte Moreno. Analizalas bien y saca tu propia conclución y veras que un verdadero cristiano no dever vestirce así, yo no estoy juzgandola, sólo hablo lo que el Espíritu Santo pone em mi corazón, yo lo que quiero que tu abras tus ojos ala realidad de hoy en día. Los Apóstoles lo anunciaron estos. En los ultimos tiempos muchos se llamaran cristianos pero con hechos negaran serlo.
2 Timoteo 3 (Reina-Valera 1960)
2 Timoteo 3
Carácter de los hombres en los postreros días 1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés,(A) así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.
9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía,(B) en Iconio,(C) en Listra;(D) persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
2 Timoteo 3
Cómo será todo antes del fin del mundo 1 También debes saber que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades.2 Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos e insultarán a todos.3 Serán crueles y se llenarán de odio. Dirán mentiras acerca de los demás, serán violentos e incapaces de dominar sus deseos. Odiarán todo lo que es bueno.4 No se podrá confiar en ellos, porque esos orgullosos actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, harán sólo lo que les venga en gana.5 Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario.
No te hagas amigo de esa clase de gente,6 porque tienen la costumbre de meterse en cualquier casa para engañar a mujeres tontas y pecadoras, que son incapaces de dominar sus malos deseos;7 siempre están queriendo aprender algo nuevo, pero nunca llegan a entender la verdad.8 Así como los brujos Janes y Jambrés estaban en contra de Moisés, también esta clase de gente es enemiga de que se dé a conocer el verdadero mensaje de Dios. Tienen la mente corrompida, y no han aprendido a confiar en Dios.9 Pero no seguirán así por mucho tiempo, pues todos se darán cuenta de que son estúpidos, como lo eran Janes y Jambrés.

Últimas instrucciones para Timoteo 10 Pero tú, Timoteo, sabes bien lo que yo enseño y cómo vivo. Sabes lo que pienso hacer y cuánto confío en Dios. Has visto mi paciencia, mi amor y mi fuerza para soportar las dificultades.11 Sabes cómo me han maltratado y cómo he sufrido en las ciudades de Antioquía, Iconio y Listra. Pero el Señor Jesucristo me libró de todo eso.12 Bien sabemos que todo el que desee vivir obedeciendo a Jesucristo será maltratado.13 Pero los malvados y los engañadores irán de mal en peor, y engañarán a unos pero serán engañados por otros.
14 Tú debes seguir creyendo en lo que aprendiste, y que sabes que es la verdad. Después de todo, sabes bien quiénes te lo han enseñado.15 Recuerda que desde niño has leído la Biblia, y sus enseñanzas pueden hacerte sabio, para que aprendas a confiar más en Jesucristo y así seas salvo.16 Todo lo que está escrito en la Biblia es el mensaje de Dios, y es útil para enseñar a la gente, para ayudarla y corregirla, y para mostrarle cómo debe vivir.17 De ese modo, los servidores de Dios estarán completamente entrenados y preparados para hacer el bien.
Pues como ves no todo lo que brilla es oro. Así mismo pasa co los cristianos no todos son cristianos. Hay lobos rapaces que se visten de obejas para engañar al pueblo de Dios. Jescristo dijo; el Árbol se conocé por sus frutos. ¿Alcaso puede un Árbol de mango dar manzanas? !Verdad que no! Pues lo mismo sí alguién que se viste con malos habitos no puede enseñar las cosas buenas de Dios.
Sabes muchos dicen que: !Annette Moreno a muerto! ¿Lo crees tú? Pues la verdad !Sí! Ella a muerto espiritualmente Annette ya no es la misma, dentro de Annette hay una fuerza negativa que es quien la guía.
La musica de annette esta poseída por demonios lo puedes comprobar por tu mismo, al escuchar la canción de Guardian de mi corazóny veras que un demonio interumpe la canción. Escuchalo en http:// http://www.youtobe.com/ y veras por tu mismo lo que te digo. Y así mismo hay muchos más que dicen que son cristianos , pero a la verdad no lo son. Pronto hablaremos de ellos.



QUE DIOS TE BENDIGA
ATTE. PASTOR JAMIE A. ALFARO
MINISTERIO NACIDO DE NUEVO DEL AGUA Y EL ESPÍRITU.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nuevamente, pues tambien dice la biblia que a Dios le importa como somos por dentro la ropa y lo demas no cuenta, cuenta como esta tu corazon por dentro si en realidad lo haces porque lo sientes o solo por ser famosa. A mi en lo personal me encanta Annette Moreno pero tambien es verdad que al verla tu mente empieza a hacerye preguntas sera que en realidad es hija de Dios pues creo que se viste muy exsajerada y si el color negro te hace verte elegante pero es un color de maldad.

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo lo que usted dice, se le nota a Annette incluso cuando canta, su forma de moverse para agradar a los ojos de la gente que la sigue y para el anonimo quisiera recordarle que hay una parte en la biblia que dice que hay de aquel por quien el nombre de Dios sea blasfemado. Desgraciadamente ella se esta dejando usar para algo no muy grato. Ojala y rectifique su camino pronto porque los ultimos dias se estan acortando.

Anónimo dijo...

De verdad como que eso de que el cristiano esta por dentro como que no va pues el atavio en las mujeres es doctrinal lo raro es que solo viste de negro ademas en sus canciones que no son alabanzas nunca nombra a Jesus, cuidado vayamos a ser el abogado del diablo y habra que ver si te gusta Dios que seria lo importante eres de Dios o no eres de Dios

Anónimo dijo...

buen ejemplo si al divorcio es un buen ejemplo para la juventus .

Anónimo dijo...

Pues annette moreno en la canción guardian de su corazón, porque del mío no. Ella dice Guardian de la puerta de amon dejame entrar necesito tu calor y en la otra dice guardian de la puerta de balon dejame entrar necesito acariciar mi estrella otra vez. Esa es una descripción de la portada de la biblia satanica. Escuchen bien la canción y pongan en google portada de biblia satanica y lo comprobarán. Hay un guardian abajo los demonios que ella menciona a los lados y una estrella arriba. Eso canta compruebelo. Nuevamente escuche bien la canción dice amon y dice balon

Anónimo dijo...

Hola yo era fan n1 de anette moreno hasta hace poco pero al ver la foto de la caratula de su disco de barco de papel el Señor hizo darme cuenta que el enemigo le pone a ella un espiritu de sensualidad que es innecesario pero ella siempre llega a esto. la verdad la quize mucho pero todo tiene que salir a la luz. y son muchisimos los fan de ella mas de lo que uds. creen debemos orar urgentemente para que Dios les revele.gracias hnos.

Anónimo dijo...

lo unico que se puede decir de esto es que la venida de Cristo esta muy cerca yo nunca habia escuchado el nombre de esta mujer hasta que lo escuche en un emisora de la radio solo con ver la caratula de sus cd expresa muy claro que no es cristiana menos si en una entrevista dijo que cree en Dios pero no necesita formar parte de su religion resumido asi el mal cree en Dios porque sabe que existe pero odia la religion DIOS tenga misericordia de su alma.

Anónimo dijo...

mellamo abigail no sedebe jusgar alas personas sin conocerlas yase A cualquier persona también en una canción dice mediste una razón “ como pudiste mira lo mejor si en mi vida nada era bueno” yo creo q ese es su estilo de ella y en la biblia dice q la oscuridad es mala en ningún momento dice q el color negro es malo o si asi q no malinterpreten eso aber q las personas cristianas también el color negro o a todos vamos a llamar q no son cristianas allamar que non no son cristianas

Anónimo dijo...

NO SE SI ME DE RISA O CORAJE??? ALGUNOS TESTIGOS DE JEHOVA, NO TODOS!! SOLO JUZGAN LA APARIENCIA Y SIEMPRE ESTAN AL ATAQUE, SIEMPRE ATACANDO AL PROJIMO, POR EJEM, A LOS CATOLICOS Y DEMAS RELIGIONES CRISTIANAS, NO JUZGUES Y NO SERAS JUZGADO DICE LA PALABRA DE DIOS, DIOS NO DIJO: VE A CITICAR A LOS DEMAS POR SU APARIENCIA O SUS GUSTOS, DIOS DIJO: PREDICA MI PALABRA!!!!!! QUE ES EL CAMINO DE LA VIDAAA....SIMPLEMENTE HERMANOS, ¿SABIAN QUE LA ALABANZA ES LA ORACION MAS FUERTE QUE HAY?
BUENO HERMANOS NO QUIERO LEVANTAR UNA GUERRA, PERO ESTO VA TANTO PARA MI RELIGION Y LAS DEMAS..
ATT
UN CATOLICO, DEJEN VOLAR LIBRE SU CORAZONN!!!! VIVA D MI PADRE DIOS!!

Anónimo dijo...

uyyy al segundo párrafo dejé de leer por las faltas de ortografía, no hay pecado más grande que el de contaminar la retina de otra persona con tremendas faltas ortográficas, desde ahí perdieron credibilidad, que pena

Anónimo dijo...

.1 la palabra de Dios dice que el cabello de lamujer debe ser honra y no deshonra.
.2 a Dios es verdad le importa lo de adentro ,pero al igualmente cuando Dios hace un cambio lo hace completo si dejar rastro del antiguo quiero decir que Dios transforma ala persona y cuando lo hace todo cambia la forma de hablar , vestir , todo en si para dar buen ejemplo de cristiano si es que es cristiano todo lo que se ve piensen un poco por que Dios esta alas puertas de llevar su pueblo y como dice la escrituras vendran muchos engañadores pero la confianza tiene que estar en Dios es hora de arrepentirse queda poco CRISTO VIENE. YA HAY QUE RECONOCER A Dios como salvador Dios les bendiga y el Espiritu Santo os haga redarguir en pexado juicio maldad AMEN.

Anónimo dijo...

ademas empiezan a levantar cosas por ejemplo con el Hello kitty inventaron un pococnon de cosas en contra de esa muñeca que era un demonio y subieron videos a youtube,de supuesto nacimiento del demonio me puse a averiguar y puras mentiras, se inventan tantos demonio habiendo demasiados,y lo chistoso es que alguine sin oficio como el que creo esta pagina le dio por hablar mal de annette moreno, ahora todos le creen y estan en contra de ella no muy duro bn como lo dije antes envidia, Dios a utilizado mucho a annette moreno y si creen que ella no es cristiana escuchen esta cancion que ha sido de bendicion hasta he llorado.http://www.youtube.com/watch?v=7Mywdd7STz8

VALE dijo...

NO LE DIGAN ESO ANNETTE SOLO USA ESOS COLORES PARA PODER HACERCASE A LOS JOVENES Y PODER PREDICAR DE LA PALABRA DE DIOS, ES LA UNICA FORMA DE PODER HACERCARSE A ELLOS YA QUE EN ESTOS DIAS YA LA GENTE NI SE ACUERDA DE ÉL

Anónimo dijo...

ESCUDRIÑEN BIEN LA PALABRA DE DIOS ....PARA LOS QUE DICEN ..NO JUZGUES..DIOS LO JUSGARA ES CIERTO ..PERO EN SAN JUAN 7:24..NO JUZGUÉIS SEGUN LAS APARIENCIAS SINO JUZGAD CON JUSTO JUICIO...Y SI YO ESCUCHO EN ESTA CANCIÓN QUE ANNETTE MORENO LE PIDE A DOS DEMONIOS QUE LE ABRAN LA PUERTA LOS CUALES SON AMÓN Y BALÓN,Y LA BIBLIA LOS SEÑALA COMO dIOSES PAGANOS...Y QUE.. VAN A DECIR QUE ESTA CANCIÓN ES PARA DIOS, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA...POR FAVOR.. PIDELE A DIOS SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO...Y PARA LOS QUE DICEN NO JUZGUES...JUZGAR SIGNIFICA:DISCERNIR,OPINAR,ESTIMAR PRONUNCIARSE..Y SEGUN EL DICCIONARIO JURÍDICO :FALLAR,SENTENCIAR,DICTAMINAR,ETC.....HERMANO NO TE MOLESTES DISCIERNE......LEE AMÓS 5:23..QUITA DE MI LA MULTITUD DE TUS CANTARES,PUES NO ESCUCHARÉ LAS SALMODIAS DE TUS INSTRUMENTOS

Anónimo dijo...

antes me gustaba anett pero me he dado cuenta que en sus canciones en ningun momento mensiona el nombre de Dios...Ahora ultimo ha salido una cancion en la que supuestamente va dirigido a dios y un ejemploa a los jovenes , pero en realidad a mi parecer mas esta para el mundo. porque digo esto , bueno porque el video que pasa con la cancion estan personajes coreanos donde escenifica la violencia y el amor entre jovenes .si fuera una persona que realmente cree en Dios no publicaria esos videos .
y aparte yo se que no soy nadie para juzgarla pero su apariencia ,su forma de vestir,maquillarse y ponerse aretes, no es como la de una verdadera cristiana, Dios en ninguna parte de la biblia nos dice que se debe usar aretes y maquillajes.

Anónimo dijo...

Yo deje de leer por lo mismo que tu

Anónimo dijo...

Ella no es cristiana, simplemente porque lo que esta en su corazón, se puede ver en el exterior. No hay necesidad de ver lo de adentro, se manifiesta solito externamente.

Si tu te vistes correctamente pero tu corazón no es de Dios entonces eres un Hipócrita. Y al revés, si tu corazón (supuestamente) es de Dios pero te vistes segun la moda, entonces eres nada mas que un Hipócrita.
El interior debe ser correspondido al exterior.

Cuando Dios dió la ley de los animales inmundos, eran una figura espiritual de lo que la vida del creyente deberia de ser.
El animal limpio tenia 2 caracteristicas: era rumiante y tenia la pezuña hendida.

Rumiante, que mastica varias veces, es decir medita en la escritura, la lee, la memoriza, la guarda en su corazón.
La pezuña hendida implica el caminar de la vida práctica del cristiano.

Es decir, guardas la palabra y vives conforme a ella.
Pero el animal inmundo tiene solo una caracteristica:
Rumiante (medita en la palabra) pero no tiene pezuña hendida (no vive conforme a lo que tiene en el corazón)
No rumiante (No conoce a Dios y la palabra) pero tiene pezuña hendida (vive correctamente)
Espero que les sirva.

Anónimo dijo...

Busquen oficio

Anónimo dijo...

Si es verdad , a Dios le importa lo que hay dentro de nuestro corazon ....y si hay cosas buenas dentro de nuestro Corazon se reflejara en nuestro exterior, en nuestra de vestir, de hablar, etc. y si hay cosas malas tambien se reflejaran....La Biblia nos dice que llamaran a lo malo bueno y a lo bueno malo...

Anónimo dijo...

Mmm... no tengo ni la mas remota idea del origen de los colores... mmm en realidad Dios todo lo crea y todo lo destruye... así pues el blanco es ausencia de color... el negro es la mezcla de todos... desde mi punto el color más noble es el negro simplemente porque expresa todo... TODO... por ser la mezcla del rojo que se supone es pasión... verde esperanza... amarillo alegría... buscaba el origen del infierno... y me encuentro con todo esto... ahhh soy católico y se me enseñó que deje vivir a cada uno como crean que es vivir... si le regalara una rosa a Dios pues el color que elegiría sería negro porque le estaría entregando lo que soy... Todo... bueno y malo... no existe el humano 100% BUENO... por eso somos humanos una dosis de bondad y una pizca de maldad...

Cristian Villa dijo...

lo siento mucho pero DIOS es el creador de todo la luz y la oscuridad y no se imagin la cantidad de personas que se salvan por musica como la de annette moreno ademas no me considero nadie para jusgar a nadie por que peco pero me entreno para hacer y dar lo mejor de mi A DIOS soyconsiente de que nada es facil cuando se quiere expresar algo nuevo pero eso no lo entiende todo el munco la musica es enteramente de DIOS por que el nos da esos instrumentos para darle lo mejor de nosotros para el

Anónimo dijo...

Perdoname pero no se necesita escuhar música para ser salvo porque poreso dijo Dios íd atodo el mundo y predicar el evangelio y como un cantante que ni se reune puede hacer que uno sea salvo para eso esta la Biblia para enseñar

Efra popinz dijo...

CASI LES JURO QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE CRITICAN A ANNETTE ES POR QUE NO TIENEN UNA VIDA, Y ELLOA NO DAN FRUTOS POR ESO DENIGRAN A OTRAS PERSONAS OCUPENSE DE SU VIDA ESPIRITUAL. LES ARDE POR QUE ELLA LOGRO MUCHAS COSAS POR SI MISMA, ELLA A COMETIDO ERRORES POR QUE ES HUMANA, QUIEN NO LO A HECHO? POR ULTIMO DIGO QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA ES QUE ESTE LIBRE DE PECADO

David Gonzalo Rodriguez Ugarte dijo...

HO HERMANOS HASTA ANTES DE VER ESTOS VIDEOS UNO DE LOS CUALES DEJO EL LINK
http://www.youtube.com/watch?v=JF1eKVXsp3o
PUDES USTEDES VER QUE SU PALABRA JAMAS PASARA LA TIERRA Y EL CIELO PASARA PERO SU PALABRA NO PASARA.
Y EN SU PALABRA NOS ENCEÑA COMO VESTIRNOS, DIOS QUIERE QUE CUIDEMOS NUESTRO CORAZON PERO TAMBIEN PIDE CUIDAR LO DE AFUERA, POR QUE SI NO CUIDAMOS EL TEMPLO DE DIOS QUE ES NUESTRO CUERPO ENTONCES COMO PODEMOS PEDIRLE A DIOS QUE HABITE EN NUESTRO CORAZON SU NUESTRO CORAZON ESTA DENTRO DE UN CUERPO Y ESTE CUERPO NO ES DE AGRADO DEL SEÑOR ENTONCES COMO ESPERAMOS QUE DIOS ENTRE A NUESTRO CORAZON, ACASO ALGUIEN PUEDE TOMAR AGUA LIMPIA EN UN VASO QUE POR DENTRO ESTA SUCIO PERO POR FUERA ESTA SUCIO?, ES POSIBLE QUE NOS ATREVAMOS A COMER EN PLATOS QUE POR DENTRO ESTA LIMPIO PERO POR FUERA TIENE INMUNDICIA, POR QUE PARA DIOS EL VESTIR MAL ES INMUNDICIA, COMO CRISTO VIVIO ASI DEBEMOS VIVIS NOSOTROS, SI CRISTO FUE SANTO NOSOTROS TENEMOS QUE SER SANTO, EL ERA NAZARENOS Y LOS NAZARENOS NO TENIA QUE CORTARSE EL PELO ENTONCES EL CUMPLIA LA LEY SI EL LO HACIA QUIEN SOMOS NOSOTROS PARA NO HACERLO

David Gonzalo Rodriguez Ugarte dijo...

no quiero ofender a nadie, pero Jesus pide santidad por que, como ser santo su seguimos haciendo las cosas del mundo, en que somos diferentes, Jesus en Todo el mundo empieza a dar mensajes de santidad NO OLVIDEN QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS, PODRAS SER UN EXCELENTE PREDICADOR(A) Y GRAN SIERVO(O) DE DIOS, Y HACER PRODIGIOS, PERO SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS, Jesus no hizo ninguna excepción el dijo NADIE, no podemos esperar a ese dia pasa sar si es verdad lo que el dice, ahora es el tiempo

Anónimo dijo...

bueno realmente en estos tiempos bien descrito por los apóstoles y el mismo Jesús, se han dejado notar que ya el amor hacia Dios se ha diluido tanto, que a si como cantantes y pastores "cristianos" han dado mucho de que hablar, pero si bien dicen que a Dios le importa lo de adentro y no lo de afuera, bien les haría leer, estudiar y meditar prov. 4:23 "Con toda diligencia[a] guarda tu corazón,
porque de él brotan los manantiales de la vida." porque lo que en el corazón se encuentra es lo que se refleja en tu persona, tu forma de hablar, de vestir, de ayudar, de amar, porque solo una cosa se puede entender que el cuerpo es el revelador de los deseos del corazón, ejemplo: cuando robas no tus manos cometieron el pecado lo cometiste antes de que tus manos lo tomen, lo cometiste en tu corazón y en tu mente, tus manos revelaron el deseo de tu corazón, una mujer que ama a Dios es pura desde su corazón, y lo refleja con su persona al igual que el varón.

Anónimo dijo...

ME DA MUCHA PENA ALGUNOS PENSAMIENTOS DE PERSONAS QUE DICEN SER CRISTIANOS...AL FINAL CADA PERSONA ELIGE EL CAMINO DEL BIEN O DEL MAL...PERO LE DOY LA RAZON A ESA PERSONA EN LA PALABRA NO ESPECIFICA DE COLORES Y FORMAS..DIOS VE EL CORAZON DE CADA PERSONA...DICEN QUE NUESTRO CORAZON ES EL TEMPLO DE DIOS..LA PREGUNTA ES COMO TIENES TU CORAZON EN ESTOS MOMENTOS DESPUES DE DEDICARSE A CRITICAR..PUES LA CRITICA Y ELLO NO VIENE DE DIOS..YO SOY CREYENTE CREO QUE EXISTE UN DIOS..PERO TAMBIEN EN ESOS MINUTOS QUE ESCUCHO CIERTAS CANCIONES CRISTIANAS INCLUYENDO LAS DE ANETTE MORENO..ESOS MINUTOS ME ENCUENTRO CONMIGO MISMA Y POR QUE NO DECIRLO TAMBIEN CON DIOS...Y AL IGUAL QUE YO UNA JOVEN QUE SOLO CREE..SE QUE HAY MUCHOS MAS AL IGUAL QUE YO QUE SE TOMAN SU MINUTO DE MEDITACION...SOBRE TODA COSA GUARDA TU CORAZON X QUE DE EL MANA LA VIDA...

Anónimo dijo...

hola yo pienzo que cada persona tiene el derecho de ser como es ..y Annette Moreno es Annette Moreno y eso me gusta de ella si su forma de ser no es correcta creeo que la unica que dara cuenta a Dios por eso es ella ..y es major mostrarse como uno es no creo que por bestirte de negro Dios te odia y eres lo peor y te bas para el infierno,.....ojo porque hay muchos postores muy bien vestidos de corbata y todo y por dentra estan podridos porque viven una doble vida .....senores como cristianos que es eso de estar jusgando y senalando a los demas eso dejenlo para los que no conocen el amor de DIOS que sobrepasa todo entendimiento si no les parase algo simplemente no lo sigan y ya no se condenen tratando de saber como es el estado de la otra persono porque la salvacion es individual y cada uno de nosotros dara cuenta ante Dios un dia y le podremos preguntar todas nuestras dudas .....bendiciones

Anónimo dijo...

las escrituras dicen oh almas adulteras no saveis que la amistad con el mundo es enemistad con DIOS cualquiera que quiera ser amigo del mundo se constituye enemigo de DIOS.
Esto me hace pensar que no podemos estar con un pie en el mundo y otro en el camino de DIOS no podemos agradar a DIOS y al mismo tiempo a los hombres el mensaje de DIOS no tiene que ser confuso pude ser que la intención de atraer a los jóvenes sea buena pero JESUCRISTO ES UN DIOS DE ORDEN.
muchas bendiciones

Anónimo dijo...

Me parece muy fanatica esta publicacion, annette es una gran cantante con una gran mision, para que criticarla? quien quiera tomar su mensaje hagalo, si no, son los menos indicados para criticarla, con la vara que miden seran medidos

Anónimo dijo...

buenas tardes, estaba haciendo un estudio sobre la musica y los iluminatis para hacer un pequeño folleto y descubri que tambien se introdujeron hasta en la musica cristiana y annette moreno manifiesta graficamente en su portada barco de papel la piramide simbolo iluminati y en otra toma aparece tapando uno de sus ojos con su cabello, tambien simbolo iluminati ademas de la clara letra de la cancion guardian de su corazon, donde pide a Amon que le abra la puerta y la deje entrar y acariciar su estrella, amon es un demonio a cargo de 40 legiones y esta protegiendo la portada de la biblia satanica y hay una estrella de 5 puntas que es la que pide annete que quiere acariciar. bueno no es de sorprenderse, por que satanas esta haciendo miles de cosas imperseptibles a la naturaleza humana, pero que si escudriñamos lograremos darnos cuenta.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUIERO ACLARAR QUE TUVE UNA MALA IMPRESION DE ANNETTE CUANDO LA "CONTRATARON" PARA CANTAR EN UN EVENTO DE VARIAS IGLESIAS EN MI CIUDAD, DONDE SE COMPORTO COMO UNA ARTISTA MUNDANA, TAL COSA ME DECEPCIONO ENORMEMENTE (MAL TESTIMONIO). PERO TAMPOCO VOY A PERMITIR QUE EMPIECES TU BLOG CON UNA MENTIRA RESULTADO DE TU IGNORANCIA. DIME POR FAVOR EN QUÉ PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE EL COLOR NEGRO ES MALO ASÍ COMO TU LO AFIRMAS... CREO QUE MEJOR DEBERÍAMOS OCUPARNOS EN ORAR POR ESTAS PERSONAS EN VEZ DE MANDARLAS AL INFIERNOS POR COMENTARIOS INFUNDADOS. SALUDOS