domingo, 7 de diciembre de 2008


A mucho les importa su belleza de a fuera y se olvidan de la belleza espirtual. ¿A quién le importa?
Muchas chicas de hoy en día solo quieren verce bien, no les importa nada más, sólo ser lindas, se pinta el cabello, se maquilla la piel, se visten al a modad. Me pregunto. Si Dios te formo así ¿Por que lo retas? ¿Alcaso no podía Dios hacerte a tí como él quizciera? Sabes muchas mujeres de otros países quizcieran tener aúnque sea la decima parte de tu belleza, ellas no saben que el pintarce el cabello mucho menos pintarce su piel, ellas son personas muy pobres que anantes comen una vez al día, y tu dice hay me pondree a dieta porque estoy muy gorda, y ellas dicen que comeré hoy yo y mis hijos no tenemos nada que comer. Mientras tu dice;hay no quiero comer hoy lo que hay pues me da asco, piensa por un momento quién en otro lugar no tiene que comer, si tú estuvieras en su lugar no pensarías así, tu belleza no es lo es todo, todo en este mundo se acaba pronto. La pregunta ¿Te quieres acabar tu con este mundo? ¿Ó quieres vivir para siempre? Sabes sólo hay una salida para todo esto y la salida se llama Jesucristo. Ven él te ama olvidate de tu belleza del exterior y conoce lo interior. Jesus no te quiere por que te pintes el cabello dos veces al mes, ni porque uses pintura en tu piel ó que te vista con ropas caras, ni que andes mostrando tu bello cuerpo. Jesús te ama naturalmente como Dios el Padre te creó. no desprecien lo que Dios te adado, cuando pienses en Dios piensa en el pobre y cuando pienses en el pobre piensa en Dios. ¿Porque? por que Dios y el pobre son uno mismo, agradas al pobre agradas a Dios, agradas a Dios á agradas al pobre. Nunca desprecies al pobre porque si lo haces desprecias a Dios, y despreciar a Dios no tiene perdón de Dios. Tú belleza no vale nada con la verdadera belleza de Dios, no creas tan bella porque eso es lo que más odia Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Dios les bendiga.

Es un honor para mi dar mi comentarios es muy cierto lo que dicen sobre la belleza hay muchas personas hombres y mujeres que solo ven su belleza exterior el cual no sirve de nada pues estan hermosos/as por fuera pero por dentro no lo estan para mi esas personas no son felices.

Unknown dijo...

Enseañanza