martes, 23 de diciembre de 2008

¿Porque ya no te acuerdas de mí en mi cumpleaños?


MINISTERIO CRISTIANO JEHOVA ES SU ÚNICO SALVADOR, (JESÚS) Y NACIDO DE NEUVO DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU.

Te queremos desear una feliz navidad y un año nuevo lleno de alegría para ti y toda tu familia.

Hace un año exacto, estaba yo en emigración por ser una persona ilegal por no tener papel, esto fue en EE.UU. Esto fue en el estado de Texas, en una ciudad llamada Nuevo Laredo en la frontera sur de Los Estados Unidos de Norte América.

Yo, entre á Los Estados Unidos, como las personas que entran a ese país (Ilegalmente)
Lastimosamente no pude tener la suerte que muchos la tiene.
Pues lo que quiero decirte es que estuve tres meses en un centro de detención para ilegales, pues en los tres meses que yo estuve allí fueron muy tristes para mí y mi familia. Yo soy de un pequeño país llamado El Salvador en América Central.
Pues cuando llego el día 24 de Diciembre del año 2007 yo me sentí muy triste ¿Por qué? Porque estaba lejos de mi familia, de mí esposa y de mi hijo, sin poder hacer nada ¨ es muy triste pasar en un lugar así estoy días.
Pues el 25 de diciembre a las 0 horas yo hice un pacto con Dios y le juré ofrecerle mi vida para siempre esa noche, en ese momento yo comencé a leer la biblia desde el primer versículo hasta el ultimo de Apocalipsis en 40 días, comencé día 25 de diciembre del 2007 y termine el día 4 de febrero del 2008.
En 40 días Dios cambió mi vida, y yo, se que Dios puede cambiar la tu ya.

Pues un día yo estaba en mí cama leyendo la biblia cuando un amigo llego a mí, y llevaba consigo una carta que me dijo; lee esta carta ahora, yo la leí. Cual es la siguiente:

Mi cumpleaños
Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños, todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismos.
En estos días la gente hace muchas compras, hay anuncios en la radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa, sino de lo poco que falta para que llegue ese día. La verdad, es agradable que al menos algún día del año algunas personas piensen un poco en mí.
Como tú sabes, hace muchos años empezaron a festejar mi cumpleaños, al principio parecía que comprendían y agradecían lo mucho que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para que lo celebran, la gente se reúne y se divierten mucho pero no saben de que retrata.
Recuerdo el año pasado al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor; había cosas muy deliciosas en la mesa, todo estaba decorado, y recuerdo también que había muchos regalos, ¿Pero sabes una cosa? ¡Ni siquiera me invitaron! Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí, y cuando llegó la hora, en el gran día, me dejaron afuera, me cerraron la puerta… yo quería compartir la mesa con ellos.
En verdad, no me sorprendió, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Como me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido; entré y me quedé en un rincón. Estaban todos bebiendo, habían unos ebrios, contando chistes, carcajeándose. La estaban pasándola en grande. Para colmo llegó un viejo gordo, vestido de rojo con barba blanca y gritando: ¨ jo, jo, jo, ¨ parecía que había bebido de más; se dejo caer pesadamente en un sillón y todos los niños corrieron hacía él:
¨! Santa Claus, santa Claus! ¨ ¡Como si la fiesta fuera en su honor! Llegaron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse; yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara. ¿Sabes? Nadie me abrazó…de repente todos comenzaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo, hasta que los abrieron todos.
Me acerque para ver si de casualidad había uno para mí.
¿Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada?... Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta. Salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré. Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas, pero de mí nadie se acuerda.
QUISIERA QUE EN ESTA NAVIDAD ME PERMITIERAS ENTRAR EN TU VIDA, QUISIERA QUE RECONOCIERAS QUE HACE MAS DE DOS MIL AÑOS ATRÁS VINE A ESTE MUNDO PARA DAR MI VIDA POR TI EN LACRUZ, Y DE ESTA FORMA PODER SALVARTE.
Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu corazón. Voy á contarte algo, he pensado que como muchos me invitaron a su fiesta, voy a hacer la mía propia, una fiesta grandiosa como la que jamás nadie se imaginó una fiesta espectacular…
Toda vía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que este año estoy enviando muchas invitaciones y en este día hay una especial para ti. Solo quiero que me digas si quieres asistir y te reservaré un lugar especial para ti y escribiré tu nombre con letras de oro en mi gran libro de invitados. En esta fiesta sólo habrá invitados con previa reservación y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten mi invitación.

¡Prepárate porque cuando todo este listo, daré la gran fiesta!

Hasta Pronto Tu Amigo, Jesucristo.

Querido amigo quiero decirte que cuando mi amigo Jesús puso estas palabras en mí, mi vida cambió un giro de 180º00´00¨ grados. 40 días fueron los que cambiaron mi vida, también tu vida puede ser cambiada en 40 días. Pues le doy gracias a mi Dios por que esta navidad estoy cumpliendo un año en ser un siervo de Dios. Y ahora estoy con mi esposa e hijo, y soy pastor de un ministerio cristiano Jehová Es Su Único Salvador.
Si tú nota bien puedes ver que este nombre quiere decir: JESUS.


QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTA NAVIDAD A TI Y TÚ FAMILIA

Atte. Pastor General Jamie A. Alfaro de ministerio cristiano jehová es su único salvador y de Nacido de nuevo del agua y del espíritu.
Puedes visitarnos en http://www.nacidodenuevo2008.blogspot.com/ y puedes escribirnos á nacidodenuevo2008@gmail.com y a nacidodenuevo2008@hotmail.com si tiene una cuenta de paypal: https://www.paypal.com/sv y si tu puedes donar lo que Dios ponga en tu corazón á nacidodenuevo@hotmail.com Dios recompensara tu ofrenda de amor. Bendiciones este año dos mil nueve.

1 comentario:

MINISTERIO INTERNACIONAL EMANUEL. dijo...

Felicidades y bendiciones para usted, su esposa, hijos y ministerio y que Dios lo siga llenando y coberturando para la Gloria de El.