domingo, 7 de diciembre de 2008

Tengo hambre y frío ¿Aquién hiré?


Tengo hambre y frío, nadie me voltea a ver no les importa mi vida. Todos los días oro Dios del cielo para que tu no subras igual que yo,no podría verte sufrir a tí, así como estoy yo sufirendo durante 75 años de sufrimiento espero que este sea mi ultimo día acá en la tierra, per le pido al Dios del cielo para que tú no vivas esta vida de sufrimitento como yo la llevo desde hace 75 años. Sabes aveces te envidio cuandoi te sientas a la meza a la hora del almuerzo, como me gustaría que tu compartieras ese bocadillo conmigo. ¿Pues que diré? Sí tú no quieres saber nada de mí, tengo hambre y no medas de comer, tengo frío y no me das calor, estoy enfermo, preso y no me vicitas, sabes tengo temor (miedo) pero no por mí, sino por tí, yo a la verdad ya dejaré de sufrir; pero tu te quedas aquí aún. Y, ¿Sabes por que tengo miedo por tí? ! Por que si tu no cambias, Dios no te va a perdonar esto! ÉL dice: tuve hambre y no me diste de comer, es tuve desnudo y no me vestistes, es tuve preso y enfermo y no me vicitastes. ¿De verdad eso quieres que Dios te diga? No esperes á estar como yo lo estoy, ayudame y te ayudaras a ti mismo, no me dejes morir de hambre, ní frío, sabes yo no tengo donde dormir ní donde comer, solo espero que Dios mandé á un Ángel y mede de comer. Gracias por escuchar estas palabras y espero que haigan llegado al fondo de tu corazón.

No hay comentarios: